Descripción del curso

Con el presente curso de Organización de reuniones y eventos aprenderás a organizar reuniones y eventos corporativos aplicando las normas de protocolo, identificando sus características y recursos necesarios, y cumpliendo con los objetivos propuestos.



Además con este curso de Organización de reuniones y eventos online aplicarás técnicas de negociación en situaciones de organización y contratación de reuniones, viajes y eventos corporativos persiguiendo soluciones de beneficio mutuo entre las partes.



El curso de Organización de reuniones y eventos cuenta con:




  • Tutorías personalizadas.

  • Bolsa de empleo.


Objetivos

  • Organizar reuniones y eventos corporativos aplicando las normas de protocolo, identificando sus características y recursos necesarios, y cumpliendo con los objetivos propuestos

  • Aplicar técnicas de negociación en situaciones de organización y contratación de reuniones, viajes y eventos corporativos persiguiendo soluciones de beneficio mutuo entre las partes

  • Determinar y cumplimentar la documentación correspondiente a los distintos instrumentos de cobro y pago convencionales y telemáticos según la normativa vigente


Duración: 30 horas - Precio: 210 €

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Formación adaptada a tus necesidades y financiada por la fundación tripartita.

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Sumario

    1. Organización de reuniones

    • Tipos de reuniones.
    • Planificación de las reuniones.
    • Preparación de las reuniones.
    • Terminología utilizada en reuniones, juntas y asambleas.
    • El desarrollo de la reunión. Etapas de una reunión: duración, pausas, almuerzo y otros.
    • Tipología y funciones de los participantes en una reunión: dirección, secretario, moderador, tesorero, vocales, presentador, proveedor, cliente y otros.
    • El papel de la secretaria el día de la reunión: preparar, comprobar, atender.
    • La evaluación de la reunión. Actuaciones posteriores a la reunión.

    2. La negociación

    • Elaboración de un plan de negociación.
    • Tipos o niveles.
    • Participantes.
    • Fases de la negociación.
    • Recursos psicológicos en la negociación.
    • Análisis de los procesos y estrategias de negociación en la empresa.
    • Los presupuestos y contratos.

    3. Organización de eventos

    • Objetivos.
    • Presupuesto.
    • Tipos de eventos atendiendo a su ámbito.
    • Informe del proyecto pormenorizado de la organización del evento.
    • Listado de comprobaciones.
    • El papel de la secretaria el día del evento: preparar, comprobar, atender.
    • Condiciones técnicas requeridas al bien o servicio contratado.
    • Condiciones económicas requeridas al bien o servicio contratado.
    • Medios de cobro y pago, convencionales y telemáticos.
    • Documentos de cobro y pago.

    4. El protocolo empresarial

    • Tratamiento dentro de la empresa.
    • Recepción de las visitas.
    • El restaurante como parte de la oficina.
    • R.D.2099/83 Ordenamiento General de Precedencias en el Estado.
    • El regalo en la empresa.
    • La etiqueta en hombres y mujeres.
    • La imagen y la empresa.
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