Descripción del curso

Google AdWords es una excelente herramienta de marketing y ventas para todo tipo de negocios, desde profesionales independientes hasta grandes corporaciones, ya que permite llegar a nuestro público objetivo en el momento en que se encuentra buscando nuestros productos y servicios. En este curso aprenderás los conceptos claves que te ayudarán a lanzar una primera campaña de anuncios en Google, que sea exitosa y cuyos resultados puedan medirse de manera fácil y rápida.



Además, Google AdWords ofrece una amplia variedad de opciones publicitarias más allá de los anuncios en la Red de Búsqueda y aprovechar estas opciones te permitirá ampliar y reforzar tus campañas. Aprenderás cómo utilizar las diferentes opciones que ofrece la Red de Display, tales como la publicidad contextual, la publicidad por ubicaciones gestionadas y el Remarketing, para llegar mejor a tu público objetivo y mantenerte en la mente del consumidor durante el proceso de compra.



También conocerás los fundamentos del marketing online es necesario tanto para profesionales de marketing como dueños de negocios, ya que internet nos ofrece oportunidades para comunicarnos con nuestro público objetivo a bajo costo y de forma medible. En este curso aprenderás los conceptos claves del marketing online y cómo utilizar sus canales principales en la actualidad. Repasarás cuáles son los principales pilares de esta disciplina y harás  un repaso de términos y técnicas que han llevado al éxito a empresas de todo el mundo.



El curso de Google Adwords online cuenta con:




  • Tutorías personalizadas.

  • Bolsa de empleo.


Objetivos

  • Conocer el entorno de Google Adwords

  • Dominar conceptos claves de Google Adwords

  • Saber estructurar cuentas y redactar anuncios para la Red de Búsqueda

  • Aprender a crear campañas  con Google Adwords

  • Estudiar los fundamentos del marketing online


Duración: 30 horas - Precio: 210 €

¡Suscríbase!

Formación adaptada a tus necesidades y financiada por la fundación tripartita.

Suscríbase


Sumario

    Curso: Google AdWords

    • Introducción
    • Introducción a Google AdWords
    • Conceptos clave de Google AdWords
    • Extensiones de anuncios de AdWords
    • Estructuración de cuentas de AdWords
    • Crea tu primera campaña de Red de Búsqueda
    • Investigación de palabras clave para la campaña de AdWords
    • Redacción de anuncios para la Red de Búsqueda
    • Editor de AdWords
    • Seguimiento y optimización de la campaña de AdWords
    • Seguimiento de conversiones en AdWords
    • Técnicas básicas de optimización en AdWords

    Curso: Creación de campañas con Google AdWords

    • Introducción
    • Conceptos clave de la Red de Display
    • Creación de campañas para la Red de Display
    • Campaña contextual en la Red de Display
    • Campaña de ubicaciones gestionadas en la Red de Display
    • Campaña de intereses en la Red de Display
    • Remarketing en Google AdWords
    • Campaña de Remarketing
    • AdWords para móviles
    • Campaña de AdWords para móviles
    • Búsqueda Dinámica en AdWords
    • Campaña de Búsqueda Dinámica

    Curso: Fundamentos del marketing online

    • Introducción
    • Introducción al marketing online
    • Estrategia de marketing online
    • Conociendo el marketing online
    • Creando y optimizando tu sitio web para marketing online
    • Fundamentos de la analítica web
    • Posicionamiento orgánico
    • Marketing online y Google AdWords
    • Marketing en redes sociales
    • Marketing con vídeos
    • Email marketing
    • Marketing de contenidos
    • Marketing móvil
    • Extras sobre marketing online
    • Conclusión de Fundamentos del marketing online
Implantación y Seguimiento de la Calidad
Pintor Muñoz Barberán, 1 Bajo
30011 Murcia
Teléfono: 868 078 706
© 2013 ISC. Reservados todos los derechos.