Descripción del curso

Con este curso de Google Analytics aprenderás a medir, analizar y tomar acción con tus datos utilizando la herramienta más popular del mercado. Desde la instalación hasta la creación de paneles de control. No importa tu nivel de conocimiento, este curso de de fundamentos te ayudará a sacar lo máximo de Google Analytics.Hoy más que nunca, saber qué hacen los usuarios en tu sitio web y medir los resultados de tus campañas de marketing es esencial para hacer que tu negocio o proyecto sea rentable. 



Si eres un usuario frecuente de Google Analytics, conoces cómo funciona la herramienta pero aún desconoces o no utilizas las nuevas opciones que ha incorporado la herramienta, este curso es para ti. Aprende paso a paso a implementar, utilizar y sacarle jugo a las funciones avanzadas de Google Analytics, tanto para implementación y análisis como de reporte. Desde la creación de segmentos y filtros avanzados, hasta la implementación en sitios de comercio electrónico y medición entre dominios. Con este curso aprenderás paso a paso a sacarle provecho a los informes y utilidades que utilizan los profesionales de Google Analytics.



No importa cuánto tráfico tenga tu sitio, ni cuánto dinero inviertas en publicidad. Si no cuentas con los conocimientos básicos que te permiten transformar visitantes en ingresos, solo estás perdiendo el tiempo. En este curso aprenderás cómo persuadir a tus usuarios para que hagan lo que tú quieras que hagan, utilizando experimentos (a/b test) y las técnicas y buenas prácticas más eficientes de persuasión y optimización en tu web, para que te transformes en todo un científico de las conversiones y un experto en marketing online.



El curso de Google Analytics online cuenta con:




  • Tutorías personalizadas.

  • Bolsa de empleo.


Objetivos

  • Conocer los conceptos básicos de Digital Analytics

  • Descubrir los fundamentos de reportes en Google Analytics

  • Saber segmentar datos

  • Aprender a manejar las herramientas de test


Duración: 30 horas - Precio: 210 €

¡Suscríbase!

Formación adaptada a tus necesidades y financiada por la fundación tripartita.

Suscríbase


Sumario

    Curso: Google Analytics fundamental

    • Introducción
    • Conceptos básicos de Digital Analytics
    • Introducción a Google Analytics
    • Métricas básicas en Google Analytics
    • Fundamentos de reportes en Google Analytics
    • Segmentar los datos en Google Analytics
    • Reportes de público en Google Analytics
    • Reportes de adquisición en Google Analytics
    • Reportes de Google AdWords en Analytics
    • Reportes de comportamiento en Google Analytics
    • Reportes de conversiones en Google Analytics
    • Compartir datos en Google Analytics
    • Reportes y funcionalidades útiles de Google Analytics
    • Despedida de Google Analytics fundamental

    Curso: Google Analytics avanzado

    • Introducción
    • Auditar tu implementación de Google Analytics
    • Google Universal Analytics
    • Reportes personalizados en Analytics
    • Importar datos a Google Analytics
    • Implementaciones avanzadas en Analytics
    • Segmentos en Google Analytics
    • Cohortes y filtros en Google Analytics
    • Interpretación avanzada de reportes de Google Analytics
    • Google Tag Manager

    Curso: Conversion Rate Optimization

    • Introducción
    • Introducción a Conversion rate optimization
    • Persuasión online
    • Introducción al test A/B
    • Herramientas de test A/B y test multivariable
    • Aprende y mejora tu conversion rate
Implantación y Seguimiento de la Calidad
Pintor Muñoz Barberán, 1 Bajo
30011 Murcia
Teléfono: 868 078 706
© 2013 ISC. Reservados todos los derechos.