Descripción del curso

A través de este curso de Marketing telefónico conocerás los tipos de clientes que existen y cómo tratar a cada uno de ellos.



Además con este curso de Marketing telefónico online conocerás el concepto de marketing y todos los tipos que pueden ofrecerse. Aprenderás los objetivos, funciones, ventajas y desventajas de cada tipo de marketing.



El curso de Marketing telefónico cuenta con:




  • Tutorías personalizadas.

  • Bolsa de empleo.


Objetivos

  • Conocer aspectos básicos del cliente, clasificaciones y tipologías

  • Descubrir el concepto de marketing y lo que este significa

  • Conocer en qué consiste el marketing y su evolución hasta la actualida

  • Indagar en los tipos de venta

  • Reflexionar acerca de la importancia de disponer de un servicio de atención al cliente de calidad

  • Conocer las herramientas y los objetivos que propone una estrategia de marketing

  • Indagar en las posibilidades, tipos y ventajas que ofrece el marketing directo

  • Conocer los aspectos más importantes del marketing telefónico

  • Descubrir cómo afrontar y solucionar las diferentes situaciones que provocan el marketing telefónico

  • Conocer el proceso de venta y sus características

  • Conocer y contemplar otros tipos de marketing en la estrategia empresarial, sus potencialidades y sus aportaciones

  • Descubrir las características que debe poseer un profesional de la venta


Duración: 30 horas - Precio: 210 €

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Formación adaptada a tus necesidades y financiada por la fundación tripartita.

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Sumario

    1. EL CLIENTE

    • Conceptos previos
    • Clasificación de clientes
    • Tipología de clientes
    • Atención al cliente

    2. EL MARKETING

    • Leyes inmutables del marketing
    • Historia del marketing
    • Concepto y objetivo

    3. EL MARKETING DIRECTO

    • Definición de marketing directo
    • Objetivos del marketing directo
    • Funcionamiento del marketing directo
    • Características y ventajas del marketing directo
    • Desventajas del marketing directo
    • Medios de marketing directo

    4. MARKETING TELEFÓNICO

    • Pasado y presente del marketing telefónico
    • Televendedores/as
    • La voz
    • El lenguaje
    • El teléfono y la venta
    • El teléfono en la empresa: Evaluación y análisis
    • El orden
    • La preparación psicológica
    • Las siete etapas de la comunicación telefónica
    • Recibo de llamadas
    • Elección de las palabras adecuadas
    • La transmisión del mensaje
    • La gestión de las situaciones difíciles

    5. OTROS TIPOS DE MARKETING

    • Marketing por correo directo
    • Marketing por catálogo
    • Marketing de respuesta directa por televisión
    • Marketing en kioscos
    • Marketing en línea

    6. LA VENTA

    • Definición de venta
    • Características del vendedor
    • Tipos de venta
    • Estrategias de venta
    • Las objeciones
    • El cierre
    • Reflexión y autoanálisis
    • Servicio postventa
    • Reclamaciones
Implantación y Seguimiento de la Calidad
Pintor Muñoz Barberán, 1 Bajo
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Teléfono: 868 078 706
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