Descripción del curso

A través de este curso de Atención y Venta Telefónica tratarás, por un lado, la atención telefónica; estudiando la comunicación, atención al cliente y atención telefónica. También conocerás los elementos que intervienen en la venta y compra de forma directa. Descubrirás los procesos de comunicación y la televenta a través del teléfono. Aparte, te introducirás en las quejas y reclamaciones.



Además con este curso de Atención y Venta Telefónica online, por otro lado, estudiarás la promoción como una técnica dentro de cualquier plan de marketing y el merchandising.



El curso de Atención y Venta Telefónica cuenta con:




  • Tutorías personalizadas.

  • Bolsa de empleo.


Objetivos

  • Tener conocimiento de la importancia del proceso de comunicación con el objetivo de la atención al cliente.

  • Conocer y saber utilizar todos los elementos que intervienen en el proceso de comunicación.

  • Poder controlar las quejas y reclamaciones que puedan surgir en base a los servicios o productos ofrecidos por una empresa o compañía.

  • Conocer las diferentes funciones que desarrolla el departamento de ventas respecto a las promociones.


Duración: 40 horas - Precio: 280 €

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Formación adaptada a tus necesidades y financiada por la fundación tripartita.

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Sumario

    Módulo: Atención telefónica

    1. Comunicación y atención telefónica

    1.1 Introducción

    1.2 Atención al cliente

    1.3 Atención telefónica

    1.4 Elementos que intervienen en la atención telefónica

    2. Elementos que intervienen en la venta y compra de forma directa

    2.1 Proceso de comunicación

    2.2 El medio de comunicación

    2.3 El vendedor

    2.4 El cliente

    3. Proceso de comunicación

    3.1 Recepción de llamadas

    3.2 Realización de llamadas

    3.3 El feedback-escucha activa

    3.4 La comunicación no verbal

    3.5 La llamada en frío

    4. Aspectos externos de gran influencia

    4.1 Concepto de atención al cliente en el siglo XXI

    4.2 Proceso de cierre de la llamada

    4.3 Superación de filtros

    4.4 Los teléfonos móviles

    5. La televenta a través del teléfono

    5.1 Estrategias de venta

    5.2 Telemarketing

    5.3 Competencias de eficacia personal

    5.4 Competencia de influencia

    5.5 Empatía

    6. Quejas y reclamaciones

    6.1 Acciones para analizar las necesidades del cliente

    6.2 Acciones para responder al cliente

    6.3 El comportamiento humano y el análisis de las necesidades de este

    6.4 Una visión positiva de las quejas y reclamaciones

    6.5 Orientaciones básicas y actitudes profesionales para atender las quejas y reclamaciones

    Módulo: marketing promocional

    1. La promoción como una técnica dentro de cualquier plan de marketing

    1.1 Introducción al concepto de promoción: definición y características

    1.2 Objetivos de la promoción y la importancia de la participación del departamento de ventas

    1.3 Tipos de promociones

    1.4 La publicidad de la promoción y el papel que juegan los medios de comunicación

    1.5 El control de las promociones y la exhibición como medio de comunicación

    1.6 Rentabilidad y juicio crítico de la promoción

    2. El merchandising

    2.1 Introducción al concepto de merchandising: definición y características

    2.2 Técnica del merchandising

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