Descripción del curso

Google Analytics se basa en una plataforma de informes potente y fácil de usar para que pueda decidir qué datos desea ver y personalizar sus informes con solo unos clics.



Los informes de contenido le muestran qué partes de su sitio web tienen un buen rendimiento y qué páginas son más populares para poder crear una mejor experiencia para sus clientes.



Como todos sabemos, la Web es un lugar social, y Google Analytics permite medir el éxito de sus programas publicitarios para redes sociales. Puede analizar la interacción de los visitantes con las funciones para compartir de su sitio (como el botón +1 de Google) y el modo en que se implican con su contenido en las plataformas sociales.



Además, Google Analytics le ayuda a medir el impacto de los dispositivos móviles en su empresa. Si crea aplicaciones para móviles, Google Analytics ofrece kits de desarrollo de software para iOS y Android de forma que pueda evaluar cómo usan los usuarios su aplicación.



También ofrece la posibilidad de descubrir a cuántos clientes atrae, cuánto vende y cómo se implican con su sitio con las funciones de análisis de Google Analytics.



Aproveche al máximo su publicidad gracias a la información sobre el rendimiento de sus anuncios en redes sociales, para móviles, de la red de búsqueda y de display. Enlace la actividad del sitio web con sus campañas de marketing para obtener una perspectiva completa y mejorar el rendimiento de su publicidad.



Saque partido a Google Analytics de un modo nuevo e interesante. Acceda a diversas aplicaciones de la Galería de aplicaciones de Google Analytics que le ayudarán a recopilar datos más relevantes, a automatizar los informes y a organizar los datos en relación con su negocio.



El curso de Analítica Web: Google Analytics cuenta con:




  • Tutorías personalizadas.

  • Bolsa de empleo.


Objetivos

  • Capacitar al alumno para mejorar la visibilidad  y análisis de los datos  de acceso.

  • Conocer las tecnologías, plataformas y herramientas analytics disponibles en el entorno de la analítica web con la finalidad de aplicarlas a objetivos concretos.


Duración: 20 horas - Precio: 140 €

¡Suscríbase!

Formación adaptada a tus necesidades y financiada por la fundación tripartita.

Suscríbase


Sumario

    1. Introducción a google analytics

    2. Instalación del código de google analytics

    3. Informes de google analytics

    4. Administración de google analytics

    5. Seguimiento de campañas e integración con google adwords

    6. Definición y configuración de objetivos y alta de filtros en una cuenta

    7. Introducción a las expresiones regulares y cookies en google analytics

    8. Seguimiento y en google analytics

    9. Seguimiento en sitios

Implantación y Seguimiento de la Calidad
Pintor Muñoz Barberán, 1 Bajo
30011 Murcia
Teléfono: 868 078 706
© 2013 ISC. Reservados todos los derechos.